"Somos lo que hacemos, no lo que decimos"

La vida sólo puede ser comprendida hacia atrás, pero únicamente puede ser vivida hacia delante.

martes, 2 de diciembre de 2014

No puedes, si no quieres.

No puedes decir nada nuevo, 
no puedes descubrir sin repetirte.
No puedes crecer sin despedirte,
no puedes hablar sin escuchar.
No puedes cazar sin correr
no puedes querer sin poder.
No puedes llorar sin romperte,
no puedes amar sin quererte.
No puedes apostar sin dinero,
no puedes andar sin el suelo.
No puedes levantar sin el cielo,
de tus ojos de tus manos de mis celos, tus enanos.
No puedes aprender sin reirte,
no puedes odiar sin estar triste.

Y no digo nada nuevo,
no descubro, ni repito,
no he crecido, soy un niño
que no ha hablado, ni atendido lo que han dicho
Ni ojo clínico, ni corrido, ni he cazado,
no he querido y no he podido.
No he llorado estoy entero,
si he amado es porque quiero,
sin dinero, he apostado,
y no sé si he perdido lo que tengo.
he tragado desde el suelo
y he recibido consuelo
de mis ojos, de mis manos, de tus celos, mis gusanos
he reído y aprendido,
no estoy triste, solo confundido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario