"Somos lo que hacemos, no lo que decimos"

La vida sólo puede ser comprendida hacia atrás, pero únicamente puede ser vivida hacia delante.

lunes, 7 de diciembre de 2015

Querido X:

Precioso tema, una carta, al ex de una novia, ¿a quién se le podía ocurrir algo así?, sin mala leche, optimista, pero con un puntazo socarrona, porque joder; love is war, aunque esta sea fría. 

Escondido en pequeñas mentiras, en molestas dudas, en cada intuición fugaz de una vida mejor. Escondido en "somos demasiado jóvenes para tener las cosas claras". Escondido en "no sé qué es pero, niña, no puedo respirar"


Y sabeís que, seguramente sereis una de las tres partes alguna vez, y acabareis siendo las tres, y una vez lo disfrutarás, otra te joderá y la última te hará sentir incómodo.

Por si algún día nos encontramos, me disculpo de antemano, pues me conozco y sé que me comportaré con frialdad. Me quedaré  en segundo plano, esperando inmóvil, mientras tú haces algún chiste fácil, tipo  "Veo que ahora los buscas altos", para reinvindicarte como mucho más elegante.

Porque duele leerla, pero al mismo tiempo me ha sacado una sonrisa, nunca seré el cretino que te tocaba el culo, pero seré el de los discos, y las fotos en Madrid:

¡Eh! Aquí los señores estamos esperando. Chicos , hacednos un hueco, que seguimos esperando..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario