"Somos lo que hacemos, no lo que decimos"

La vida sólo puede ser comprendida hacia atrás, pero únicamente puede ser vivida hacia delante.

jueves, 3 de septiembre de 2015

Estaba roto por haberme descosido.


Cuando yo era joven y lleno de gracia
del espíritu de una serpiente de cascabel
Cuando yo era joven y la fiebre bajó
Mi espíritu, no lo voy a decir
Tu palabra de honor no decirlo

Yo creo en los coyotes y el tiempo como un abstracto
Explica el cambio, la diferencia entre
lo que quieres y lo que necesitas, ahí está la clave,
Tu aventura hoy, ¿ qué harás
Entre los cuernos del día?

Yo creo que mi camisa me queda pequeña
Y el cambio es en lo que creo.

Cuando yo era un joven de dar y tomar
Y el necio despertó mi locura
Cuando era joven y la fiebre bajó
Mi espíritu, no lo voy a decir
Tu palabra de honor no decirlo

Confía en tu llamada, asegúrate de que tu llamada es cierto
 Piensa en los demás, lo demás pensarán en ti;
Éstupida norma, doradas palabras hacen la práctica, la práctica la perfección,
La perfección es una defecto, y el defecto raya el cambio

Creo que mi humor está acabando,
Y el cambio es en lo que creo.

Yo creo que mi camisa me queda pequeña,
Y el cambio es en lo que creo.

Cuando yo era joven y lleno de gracia
del espíritu de una serpiente de cascabel
Cuando yo era joven y la fiebre bajó
Mi espíritu, no lo voy a decir
Tu palabra de honor no decirlo
Creo en el ejemplo
Yo creo que duele mi garganta,
El ejemplo es revisor de la clave
Yo creo que mi humor se está acabando
Creo que los polos se están desplazando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario